![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa...............y por partida doble!!!!
![]() Cuánto me alegro de veros a los cuatro y saber de vosotros. Gracias Silvia por hacernos partícipes ![]() Besotes Freus ![]() (Urtzi, deja ya los guisantes.....que casi no se te ve!!!!) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Alea por un relato tan ameno y divertido. Y un millón de gracias por advertirnos de la desalmada maldad dietética de semejantes cofrades. Lástima que el próximo finde me veré cautivado por su cánticos de sirena culinarios. Ah! para compartir sufrimiento os diré que también estoy a dieta y lo llevo bien si no me encuentro con piratas perversos que me ofrezcan manzanas del paraiso. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepais que es todo una falacia
, me vi obligado bajo amenazas a cocinar sin tregua para esa panda de tragones.![]() Ya contare mi version cuando llegue a Espana. En serio ha sido genial estar con vosotros esos dias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los hilos que hacen taberna, gracias por contarlo.
![]()
|
![]() ![]() ![]() Silvia, me has provocado un ataque de risa incontrolada... y te lo agradezco, cosas así me recuerdan porqué pasé de mirón a tabernario.... aún recuerdo la bronca de Atarip porque se me olvidó presentarme, divertidísima por cierto.Me he alegrado de ver que estáis bien y de que Urtzi os haya estropeado la dieta. ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué bien saber de vosotros y de lo bien que lo habeis pasado ![]() Muchísimos besos a ambos y a ti, pues que a ver cuando vuelves y me cambias la dieta rescatándome de nuevo de la "galera turquesca" ![]() Alex |
|
|
![]() Desde luego ... como sois "Los Alea" !!!. Se acerca el muchacho a ver que tal os va y me lo ponéis a currar ... ![]() Ya sabéis ... "sarna con gusto ...". Un abrazo a los cuatro "artistas". Salud, buena mar, dieta equilibrada y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jobar que buen relato con sus afotos y todo y cuanta envidia (sana, pero envidia al fin y al cabo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais de vicio. Pobre Urtzi.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué envidia más insana!!!! jooooo, yo también quiero ir p'allá !!!!
Menos mal que el viernes que viene probaré la cocina de Urtzi e Ida, allá por Arnedillo, je je je. Buen relato, y buena travesía, niña....sigue disfrutando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|