![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo primero es advertir a quien corresponda que el enlace de seguros para barcos , no funciona , por lo menos en mi ordenador. Tengo dos veleros para asegurar un matrícula 6ª y un matrícula 7ª y quiero cambiar los seguros actuales , alguien me puede dar información al respecto. Una rondita para combatir el mal de Lunes.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del cofrade Rom tampoco se abre, al menos a mi no, mandale directamente los datos a
SERGIO PONCE (info@segurosparabarcos.com) es el asegurador del enlace, saludos y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia estos son los que a mi me dieron mejor resultado: winterthur y metromar, actualmente sigo con los segundos .
espero que te sirva de algo mi aportacion unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me siento seguro con metromar
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos yo te recomiendo que intentes en www.segurbarcos.es de la cofrade Maite, buenos precios y mejor atencion, lo cual es muy importante.
puedes llamarla al 902.10.50.26 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades , mañana comenzaré la ronda de contactos.
¡¡Tabernero una ronda!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cofrade Maite, de segurbarcos, te tratará muy bien, ya verás. Yo llevo varios años con ellos, y no tengo ningún problema (aunque tampoco he tenido que utilizarlo
)rondas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|