![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suerte de tener un VHF fijo con DSC y Navtex, y realmente es mas relajado ver los mensajes cuando te viene bien. El Navtex me costó solo los 32 lereles de la antena, y estoy con Islanautica... Nasamarine es BBB.
Si me gustase solo verlo en PC, pondría un PC Pro2 por muuuy poca tela. ![]() Por algo mas, tengo eso y ademas weatherfax y receptor SSB con un HF3W. Para un Navtex puro con display independiente pondría un Clipper de doble frecuencia, por poca tela. ![]() Y para ser ya como Mariano Medina, y hacerle la competencia al Meteosat, por un poquito mas, lo complementaría con esta estación conectable a la veleta (si es de Nasa). ![]() Y que conste que no tengo nada que ver con esta gente. Solo doy mi bisoña opinión. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Fazer1000 por la info
, los precios ya se los doy yo !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Fazer1000, por favor, puedes indicar la marca y modelo de tu VHF DSC con Navtex, e indicar que tal te va?
Y, que corran las birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la Jopix Dsc-10, supongo que le va bien, yo vendi muchas de esas y ningun problema.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|