![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy... voy a dormir un par de horitas antes de salir... vamos a darle a este botón del transceptor que dice "silent mode" a ver...
![]()
|
|
Pues como Ignacio tiene previsto llegar a Palma mañana por la tarde/noche... quién se apunta a quedar para tomar unas copillas con él?
Se me apunten: jadarvi ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Ignacio.
Te seguiremos en lo posible pr el AIS. ![]() Habría que ver de poner arrays de antenas directivas en nodos de localizatodo en estas zonas de frecuentes travesías de barcos con AIS clase B, los nuestros, para poder monitorizarlos durante todo el trayecto. Algo así, estaría bien ![]() ![]() Todo se andará, que poco a poco se va cubriendo cada vez más tramos de costa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como cuando donde ![]() Se me apunten: jadarvi pipe
|
|
Pipe, en cuanto lo sepa te aviso inmediatamente!!!
![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mañana hay aniversario en mercanautic (peseomaritimi) a las 8h copas y canapes ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Ignacio. Acabo de ver tu hilo y te seguiré con sumo agrado. Yo estoy en Finisterre y cada vez me asombra mas poder ver los barcos de AIS desde tan lejos. Respecto a que seas visible o no ya lo ha explicado "el maestro", nuestro cofrade Shaman. Cuando nos concozcamos ya comentaremos cosas de localizadores personalmente. No creas que se me olvida lo del mando a distancia para el piloto, lo que ocurre es que estoy tan ocupado con las KDD y mis viajes que no doy mas y como lo quité del barco no se en cuál de los depósitos de tierra lo tengo, pero al final aparecerá. Buena travesía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Nunki...
no problem. Ya sabes lo bien que va el Arnés y la línea de vida así que ya probaré ese "hombre al agua" en su momento. En cualquier caso, creo que nos veremos en la quedada Ibizcenca... a ver como lo hago, por que ese fin de semana es mi cumpleaños... pero se intentará :-) Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que a pesar de tu cumple puedas ir y, claro está, pagar la primera ronda como corresponde ![]() ![]() Si no, como yo cruzo muy a menudo desde Dénia a Ibiza y/o Formentera, alguna vez podemos hacer la travesía juntos o quedar allí. Me alegra que te guste el AIS, para mí creo que he sido la mejor inversión en seguridad que he realizado en mi barco y aún se nota más en caso de fuerte marejada o gruesa, en los que el radar deja de ser efectivo por la cantidad de ecos falsos que recibe. Buena travesía ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|