![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este finde nos vamos a Vigo, pero el próximo estoy comprando la bomba y poniéndole un conector de mechero, que tengo la base para conectarlo muy cerca de la boca de llenado. Es que sacar las garrafas a cubierta es un cognazo del 12 .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
recuerdo una travesia Palamós-Mallorca que se nos acabó el gasoleo antes de ver tierra (íbamos en un tractor) y mi padre,muy previsor el hombre, llevaba 2 depósitos de 50 lts cada uno en el cofre de la bañera. Con una pequeña bomba eléctrica hizimos la faena pero recuerdo que la cosa iba muy muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado una manguera transparente con una bomba eléctrica. Limpio y práctico.
Solo un poco rollo al acabar, que hay que vaciar el tubo con la bomba en marcha sin aspirar del bidón, luego enrollar los tubos, el cable la bomba, y meter el manojo en una bolsa, todo ello goteando y salpicando. Fué bonitomientras duró... pero se estropeó. Ahora llevo tropecientos bidoncillos de 5 litros. Como son muy manejables, y no pesan, no salpicas nada, solo mojas el embudo. PRACTICO ! PRACTICO! (fácil de estibar, fácil de sacar, facil de verter, fácil de guardar) Y BARATO: los bidoncillos son envases de líquido refigerante para automóvil, qe cierran perfectamente. Cómo conseguirlos: algún amiguete mecánico. Precauciones: un buén aclarado antes de llenar de gasoil. Hasta hoy la mejor solución que he encontrado. Buen viento y unas birritas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues esos bidoncillos puede que no te los llenen en la gasolinera, pues no son recipientes homologados para el trasporte de combustible ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Si un día necesitais un embudo, y no teneis, se puede improvisar uno con una bolsa de plástico (si es con asas mejor).
Hay que cortar el fondo de la bolsa, y una vez este hecho, se mete la mitad inferior de la bolsa en el depósito que queremos llenar. Otra persona sujeta la bolsa por las asas, y ya tenemos embudo de emergencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras pa todo el mundo
![]() ![]() Yo tengo una garrafa de 25 litros en la que el tapón lleva incorporado un grifo ,la conseguí en un taller de coches en la que les suministran jabon o algun tipo de producto de limpieza,la tumbo en cubierta encima de la toma y me queda el pitorro del grifo justo dentro ,abro el grifo y ala a llenar ![]() la aguanto con la rodilla pa que no se mueva y ya está me va de maravilla y no tiro ni una gota. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Lo de bidones reciclados es una sugerencia para ahorrar. Cada pais tiene sus leyes y sus homologaciones, y cada cual actua en consecuencia. ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|