![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
como esta calita no la conocía he seguido tus instrucciones al pie de la letra y aquí estoy pegado a un Bavaria 49 cuyos alemanes deben estar cenando en el chiringo de la playa. La travesía hasta aquí ha ido muy bien... un poco aburrida por que bastante rato ha habido poco viento; pero he tenido de todo. Mucho viento al salir, menos viento luego, poco viento después y de aleta, lo que me ha animado a sacar el asimétrico yo solo, con mucho miedo, pero fenomenal. Nada más arriarlo en la encalmada que también me he chupado han aparecido unos delfines a consolarme... a ver si el 3G de la calita da para subiros el video. En fin... voy a trabajar un rato (!!!!), descansar, dormir y salir prontito mañana para Palma. Por cierto, el AIS es una gozada, aunque he visto que en las webs de localización no he estado visible la mayor parte del tiempo. Supongo que ya no se me verá hasta 30 o 40 millas de Palma. Los mercantes tienen que tener equipos tremendos por que esotoy viendo barcos a 70 y 80 millas de aquí. (!!) Cita:
|
|