![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como cuando donde ![]() Se me apunten: jadarvi pipe
|
|
Pipe, en cuanto lo sepa te aviso inmediatamente!!!
![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mañana hay aniversario en mercanautic (peseomaritimi) a las 8h copas y canapes ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Ignacio. Acabo de ver tu hilo y te seguiré con sumo agrado. Yo estoy en Finisterre y cada vez me asombra mas poder ver los barcos de AIS desde tan lejos. Respecto a que seas visible o no ya lo ha explicado "el maestro", nuestro cofrade Shaman. Cuando nos concozcamos ya comentaremos cosas de localizadores personalmente. No creas que se me olvida lo del mando a distancia para el piloto, lo que ocurre es que estoy tan ocupado con las KDD y mis viajes que no doy mas y como lo quité del barco no se en cuál de los depósitos de tierra lo tengo, pero al final aparecerá. Buena travesía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Nunki...
no problem. Ya sabes lo bien que va el Arnés y la línea de vida así que ya probaré ese "hombre al agua" en su momento. En cualquier caso, creo que nos veremos en la quedada Ibizcenca... a ver como lo hago, por que ese fin de semana es mi cumpleaños... pero se intentará :-) Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que a pesar de tu cumple puedas ir y, claro está, pagar la primera ronda como corresponde ![]() ![]() Si no, como yo cruzo muy a menudo desde Dénia a Ibiza y/o Formentera, alguna vez podemos hacer la travesía juntos o quedar allí. Me alegra que te guste el AIS, para mí creo que he sido la mejor inversión en seguridad que he realizado en mi barco y aún se nota más en caso de fuerte marejada o gruesa, en los que el radar deja de ser efectivo por la cantidad de ecos falsos que recibe. Buena travesía ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|