![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno idéntico al de Bohemia, en el puerto de Los Nietos, al lado de la grúa.
Lo digo por si quieres verlo, porque ya lleva mucho timpo fuera del agua. Creo que debe ser de un inglés. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peleon: ¿sabes decirme qué nombre tiene? Te lo digo porque tengo el libro de la asociación de propietarios de westerlys, y salen catalogados algunos de los barcos que están registrados con los nombres, datos , email de los propietarios, etc....,
Tiene cartel de en venta? porque tengo un conocido que va detrás de uno igual, pero para traerlo de Inglaterra es un rollo, si está ya en España seria lo mejor. Gracias. mmmm.... y.... si me compro otro igual ??? y me hago un catamarán! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es de un ingles, es de un hombre de Murcia, y no lo tiene en venta. Lo está restaurando y lleva haciéndolo ya muchisimo tiempo, a ratitos. De todos modos bohemia, el club de los nietos está repleto de barcos ingleses, westerlis, colvics, hurleys, y todos de los 60-70. En el hilo de navgar con niños que pusiste en el foro de otros temas ya te dije que si quereis pasar unos dias en este club, seréis mis invitados personales. Os ofrezco puerto gratis una semanita, ¿os hace? Así vuestro hijo podrá jugar con el mio y el resto de la pandilla y vosotros podréis conocer este hermoso mar menor que tenemos en Murcia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible, es posible. El aparejo que lleva es el cristiano que dices tu. No va aparejado con cangreja china. Eso si, por fuera se ve precioso. No sé como estará su estado interior.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Kibo, por tu amable invitación, lo tendremos en cuenta , cuando bajemos a navegar para allá..... Tiene que ser preciosa esa zona.
Muchos saludos, para tí y tu familia. ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|