![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece la invitación pero tengo que poner a punto mi nuevo barquicheulo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, nos vamos a Denia????....
![]() Salida viernes, el domingo barco Denia Palma, el miercoles palma denia y regreso en regata...... ![]() mucho jaleooooo,,,,, ![]() ![]() ![]() si el club paga algooo........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raor y Gerret, yo financiar como que no, pero a unas rondas en el el Toletum estais invitados
, así que calentaros y veniros de regata.![]()
|
||||
|
||||
|
Hei Toletum.......pues estoy en ello, buscando barco y ajustando fechas, porque luego quiero irme para Malta a seguir navegando.......pero en la medida que pueda iré para poder pelear denuevo con el Toletum esa últimas millas.....jaajaja...........
![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar (lesionada de nuevo por un guinche clavado en una costilla)
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Addabarán, el año pasado nosotros ganamos en RN3, pero es que éramos los únicos , espero que algún crucero de 36 pies venga a quitarnos el puesto.
|
||||
|
||||
|
El mes de Junio ya está aquí y a la Rumbo Este ya le queda un mesecito aprovecho para subir el hilo y de paso soñar con poner de nuevo rumbo a esta maravillosa isla que el Mallorca, y 115 millas de mar entre medias
. A ver si se animan los cofrades y aprovechamos la ocasión para vernos o conocernos. Unas rondas a todos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|