La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2009, 07:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Tasmanio, no problem.... te paso una caja de birras con el bichero... que como Aurora me ha ido dejando tantas cervecitas para que pudiese llegar a Boston sin perderme... tengo las suficientes como para montar una fiesta!!!!

Y ron... también tengo ron!!!!

A la salidad, también el lunes por la noche, opté por irme hacia el E, mar adentro... y luego hacia Fernando, y la verdad es que me desesperaba ver cómo los que ibais cerca de la costa me pasabais sin compasión cuando me metí en una encalmada que duró casi 24 horas... desde ahí todo ha sido ir remontando y tratar de reducir distancias... me planteé intentar bajar del 40.000 y, si la cosa no se fastidia, lo habré conseguido... lo único que me cabrea es haber tenido un despiste que me costó ver a Kailu arrancarme las pegatinas... entoavía las estoy buscando, las habéis visto?

Esta es la primera vez que me apunto a una regata virtual, ha sido muy entretenida... y, además, la acabaré a tiempo para poder embarcarme en una regata real

salud!!!!
Citar y responder
Antiguo 30-04-2009, 09:26
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Bueno cofrades, veo que muchos ya estáis por los bares de Boston, enhorabuena por llegar, aunque esta ha sido un paseo comprada con la 5º. Bueno el caso es que el fin de semana del día 16 de mayo (salida desde Boston) estaré casi sin internet, vamos, con pocas posibilidades de conectarme. Así que busco patrón para la calandria durante las primeras 24-30 horas. De todas formas algo me podré conectar para ver meteo y mandar emails al patrón que lo lleve, espero que la meteo sea sencillo y sea casi ir recto y ya esta.
Bueno se admiten C.V.
Antiguo 30-04-2009, 09:46
chiri chiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 99 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
Bueno cofrades, veo que muchos ya estáis por los bares de Boston, enhorabuena por llegar, aunque esta ha sido un paseo comprada con la 5º. Bueno el caso es que el fin de semana del día 16 de mayo (salida desde Boston) estaré casi sin internet, vamos, con pocas posibilidades de conectarme. Así que busco patrón para la calandria durante las primeras 24-30 horas. De todas formas algo me podré conectar para ver meteo y mandar emails al patrón que lo lleve, espero que la meteo sea sencillo y sea casi ir recto y ya esta.
Bueno se admiten C.V.
Yo me ofrecería, pero dado que en esta etapa se me olvidó y los primeros me sacábais 200 millas al conectarme que se convirtieron en 1000 en dos días, más vale que te busques a otro .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro