La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 30-04-2009, 09:44
Avatar de chiri
chiri chiri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Edad: 52
Mensajes: 197
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 99 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Pufffff que cosas mas raras que pasan mejor no comentar.

Bueno a lo nuestro, pues yo salí el lunes por la tarde, y la verdad pensaba remontar muchas posiciones, sobretodo con mis súper cánticos al dios Eolo, pero esta vez no a chutado el asunto..
Mi meta era alcanzar a Chiri pero menuda paliza me habeís dado todo quisqui . Por lo menos haber si consigo que no me pase Tasmanio y Jadarvi. Plantearse cazar a Etnacila, Jan, Zephy, Genovevo y Aurora posssss... como que no

Según la meteo, mañana nos toca curri antes de llegar .Los que están de cachondeo en Boston que nos preparen una festiqui. y seguiremos esperando a los más rezagados.
Veo que era la meta de muchos por ir unas millas por delante a la hora de vuestra primera conexión... ILUSOS

Por cierto, el Lamarsala ese, ¿quien es y de que va? Cuando lo leí pensé que iba un tanto de coña, pero visto los post posteriores veo que no. Sin comentarios por evitar poner algo censurable en este hilo, pero si lo lee, que se haga una idea.

Bueno, pues estoy esperandoos en el pantalán con las birras bien frías, que veo ya la silueta de Etnacila llegando a puerto.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto