![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..has probado a hacer uno de palas vertical, es mucho más sencillo.. dos discos de pvc, las palas de medio tubo de pvc.. y lo puedes instalar delante del palo.. de metro y medio.. de dos..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
..cierto..
![]() ..desde lo más hitech.. a lo más de granja.. pero funciona.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, mi primera opcion fue la de eje vertical. Te ahorras el sistema de direccion , es mas sencillo y son mas seguros. Pero son algo mas ruidosos y dan menos prestaciones.
De todas formas puedes seguir utilizando el alternador y la reductora del taladro, en caso de faltarte rpm.
|
||||
|
||||
|
..cuestión de probar sistemas, supongo.. el tema de ruidos.. se puede paliar con algún sistema de foam, forrado.. etc.. ? sin restar mucho rendimiento.. por que supongo estamos hablando del ruido producido por el rozamiento del aire, no del mecánico..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade Colt Cabrera, un buen tabajo y espero las fotos y el tutorial de construcción, para poder hacer lo mismo. Un saludo y vayan unas birras para celebrarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no amigo Kailoa, si el que está haciendo el aerogenerador es el cofrade Landa !!
..si yo ahora no tengo casi ni tiempo y dentro de poco ni espacio.., que me quedo con el petate en la bocana.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fotossssssssssssssss
fotossssssssssssssssss venga subelassssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Olé tú Landa!
Espero ansioso las fotos ¿Has vendido el barco? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|