![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pa agosto, debe ser más práctico unas manoplas con el nombre del barco. La verde a babor, y la roja a estribor, no????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el tema gusta, por lo que la mente, que es algo que no suelo usar mucho ha estado de maniobras y he sacado un nuevo artilugio el cual igual seria cuestión de patentarlo.
Como llevo gafas de miopo, puedo pintar la montura mitad y mitad. ![]() ![]() Porque si pinto los cristales igual veo los barcos en 3 dimensiones ![]() ![]() ![]() Cachondeo del bueno, si señor. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre lo he tenido claro, puestos en popa y mirando para proa, la pierna que me falla y me duele es la de estribor![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé porqué os complicáis tanto la vida.
Un rotulador y se pinta al lado de la puerta de la cabina BABOR a la izquierda (es así no ) y en rojo, y al otro lado ESTRIBOR en verde. Es además una forma perfecta de que nadie te pida una vuelta en tu barco ![]() Una por el humor que buena falta hace. |
|
|
||||
|
||||
jajaja muy bueno, recuerdo que mi suegro siempre le dice a los grumetillos novatos que si no recuerdan babor y estribor que recuerden las palabras BANCO de ESPAÑA..![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Port is red and should be left".
O sea: "El oporto es rojo y hay que dejarlo" y "Babor es rojo y esta a la izquierda" |
|
|
||||
|
||||
De hecho creo que es una palabra de los navegantes vikingosEstribor viene a significar el lado del timon, ya que ellos no los llevaban centrados. Babor supongo que significa vamosaatracardeesteladoqueaquinohaynaquepuedarompe rsecontraelpantalan ![]() ![]()
|
|
Tamamoana, buena idea, pon un hilo en el foro compras conjuntas, para los cofrades que quieran adquirir el quipo de "Babor - Estribor". No olvides las sandalias nauticas a juego.
![]() Para obtener un buen precio . ¿Cuantas unidades son necesarias? ![]() Buena mar ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 30-04-2009 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jinclan 3 pares (y un juego de los rotuladores de colores) salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería mú exagerao pintar la cubierta de rojo y verde, partiendo de la linea de crujía? Acepto sugerencias de daltonicos.
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, me permito ir ampliando la lista:
- jinclan 3 pares (y un juego de los rotuladores de colores) - quiron 1 par (y unas gafas) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|