![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Creo que esto me va a gustar!. Todavía estoy despistada, este foro tiene un formato muy diferente a uno que conozco y me pierdo un poco. También cuenta que soy bastante torpe. En fin, ya os iré contando...
|
|
|
|
No te preocupes, que en cuanto vean una foto tuya, habrá cola de marineros deseosos de instruirte en todo tipo de artes.
Además, elegiste un momento de tranquilidad para enrolarte a bordo: están todos navegando pero ya volverán ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero continuar en el anonimato...
![]() |
|
|
|
Te comprendo. Yo, en tu lugar, haría lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas? Que estais todas buenas?
Oye Windi...anda.....vete a otro post donde dicen que estas siempre pendiente de las churris. Cuidado que eso a algunos les molesta.... Anda vete.....y dejame a mi con esta nueva visitante de la casa de los horrores.......![]() Ten cuidado con todos..menos conmigo, del Bandit..ni fiarte..... Utiliza técnica soficticadas...y las trae locas a todas......![]() Ah de Bob Marley...de ese......... ....de ese........me quitó la novia!!!Bienvenida, muñeca... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja... No te creas todo lo que dicen. Es una estrategia para generar expectación. Windi es mi representante ![]() Gracias, eres un encanto ![]() |
|
|
|
Me gusta tu avatar.
¿Ya has caído en las redes de algún marino? Ten cuidado, que por aquí hay mucho lobo de mar... hambriento ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|