![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya ha formalizado la inscripcion (acreditacion y esas cosas), y ya tengo las instrucciones de regata... y ya esta en el balis
Finalmente la hacemos a2 |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, que recorridos estan previstos a los de A2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaaaa...
![]() ![]() ![]() el numeral 5, el 6 el 7 y el 8 ![]() ![]() (sorry, sorry... me lo pusiste a huevo)Son recorridos un poco asi "raritos" ... quiero decir... unos recorridos entre boyas... si acaso el "numeral 7" es el que mas se parece a un recorrido costero... Balis-Mataro-Arenys-Balis... Saludos y ![]() pd... felicidades por la parte que te toca, porque parece que la organizacion y el despliegue de medios estan a la altura del evento.. |
|
|
||||
|
||||
|
NASNOXES a casi todos....
Unas rondas para empezar, invito yo y paga KEITH11 Aki os dejo un enlace con las primeras fotos que he podido hacer hoy.. Mañana más ![]() ![]() ![]() http://picasaweb.google.com/rickybdn...naCatalana2009# |
| 2 Cofrades agradecieron a Enano gruñon este mensaje: | ||
Cruz del Sur (04-05-2009), sinera (01-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mas fotos....con celebración del 2-6 del Barça incluida jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() http://picasaweb.google.com/rickybdn...Catalana200902# |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano gruñon | ||
VITI (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un crack!!! Muy buenas fotos![]() Muy buena Setmana Catalana. Sin viento el domingo, pero con dos buenísimos días anteriores. Unas rondas para todos y todas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a huanky | ||
Enano gruñon (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha acabado un fin de semana fantástico.Buenas condiciones durante las dos primeras jornadas y un tiempo inmejorable.
En los cruceros, se han podido hacer dos pruebas el viernes, dos el sábado y ninguna hoy. Los solitarios también han podido hacer una prueba el viernes y otra el sábado, hoy lo han intentado, pero el viento les ha caído por completo y después de hacer 2.5 millas en una hora y media les has suspendido la regata. Felicitar al Balis, por su estupenda organización, con tanta gente y tantas modalidades, no lo tenían fácil, pero lo han conseguido, lo han hecho muy bien. Sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|