![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venga que ya quedan pocos por llegarde los que nos quedamos rezagados.Animo Kailu,Tasmanio,Fora Noses, Tusojicos que nos vamos de puente con los tamagochis amarrados en Boston y antes hay que tomar algo juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo había dicho, pero llegué y llegué antes que Jan
![]() Ha sido curioso, porque esta mañana estábamos casi juntos y no pude atender el tamagochi en el momento de la actualización y poco después con cambio de cuadrante. En definitiva, Jan me sacó en dos horas o menos aprox 10nm ![]() Pues con todo perdido, cuando pude ver la situación sólo podía pasarle una catástrofe para que yo pudiera recuperar. A esto que estábamos a pocas millas de la meta. En concreto, a 2 millas de la meta Jan se la pega. Sí a 2 millas!!!! Que conste que le envié un par de mensajes de cortesía jeje para que lo arreglara. A final, cuando lo arregló ya me había puesto a la par y por poco y casi photofinish entro primero en meta ![]() Jan, lo siento amigo, pero la competición es la competición ![]() ![]() Esto me recordaba a cuando el Madrid perdió las ligas en lospartids contra el Tenerife en favor del Barcelona, al final con todo ganado se estropeó en los últimos instantes ![]() Es curioso el partido que le podemos sacar habiendo quedado por encima del 37000 alguno dirá que hacemos el pay***so pero ¿y lo bien que lo pasamos con estos pequeños detalles? ![]() ![]() otra más por Jan ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|