![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, Capitán!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buena singladura. Te seguiré todo lo posible. Te ruego digas el nombre de tu barco o el NMSI, ya sabes, para localizarte. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es el "Capitan Teach" la castellanización de la administración ha hecho perder la mitad del ingles al temible pirata, así que ahora será medio bucanero o corsario
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Capitán. Ten por seguro que te seguiré, para eso está el SALTP. En máximo dos años haré la vuelta al mediterraneo durante el resto de mi vida, así que seguiré con atención todos los detalles de tu travesía y la de otros tantos cofrades que andan por esos lugares. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pases unos dias deliciosos, a bordo de tu barco y en buena compañía.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos todos contigo. Buenos vientos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |