![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 5 barcos que habia 9 millas alrededor del punto en el momento del PAN PAN 2 de ellos viraron (el BALTIC GAS y el CLIPPER MOON) hacia la zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Radio5 van siguiendo la noticia en todos los boletines, parece que lo tiro del barco un golpe de mar. Aprovecho para recordaros 3 palabras LINEA DE VIDA
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como acabo la busqueda
![]() espero que acabase bien , si acabo claro.lo de la linea de vida es importante pero muchas veces la confianza nos da estos avisos, el mar es un guerrero que nunca esta en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco pertenece a la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, J.L.C.G. es un Capitán de Navío retirado con sesenta y muchos años o más. Muy fuerte, muy preparado y con una gran experiencia.
Espero que todo salga bien. A su hijo que seguro que iba a bordo mucho ánimo y aunque seguro que no habría mayor orgullo para Juan Luis que morir en el mar que tanto ama, creo que todavía no es su tiempo. Saludos |
|
|
|
Desde Madrid sólo puedo mandar aliento y fuerza para que no decaiga la busqueda y puedan encontrarlo.
Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del Club de Mar de Almería, donde se daba la salida a La Regata Mar de Coral, los comentarios han sido: que se trata de un señor de más de 70 años y no había noticias de haberlo encontrado todavía.
Esperemos que haya suerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay copas..
Ayer nos cruzamos con ellos a la altura de Caleta de velez .. nosotros ibamos camino de Fuengirola... y lo que no comprendo es que se tardara tanto en dar el aviso (a nosotros nos llego cerca de las 22:30 ya al traves de Malaga).. y que el aviso parece que no provenia del betelgeuse (la llamada parecia provenir del Conde de Montecristo V).. segun entendimos se estimaba el MOB hacia las 20:30 (supongo que ya deberian estar a la altura de Marina del Este).. Mal sitio para caer... habia una mar cruzada muy muy mala... Animo a la familia ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raider | ||
teteluis (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo...........el RAIDER esta por ti y cree en tu fuerza.
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado navegando todo el dia por el área de Benalmádena-Malaga. Mar formada, viento W 4-5. Y oyendo el PAN-PAN. La verdad es que se te encoge el alma. Me ha servido para, sin otras explicaciones, ponernos arnés. Tambien me he cruzado (14h UTC) con el C-Teach que partía con portante rumbo al Roquetas. Y despues, a Grecia. Buena singladura deseo a nuestro cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de atracar en Caleta de Velez. Cada poco se escucha por el canal 16 a Málaga radio repitiendo el "Pan-Pan" dando la llamada general de que a las 20:00 de ayer...
He salido de Benalmádena con viento de poniente fresquito y a la altura de Caleta ha cambiado a Levante, llegando frente a La Herradura a ser de 30 nudos. La mar blanca durante el contraste, luego muy revuelta... La temperatura del agua era de 13 grados... Aqui, en el puerto nadie toma cervezas. Hay tres barcos que han participado en la busqueda... a bordo silencio Fuera hace frio, mucho frio...
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mi comandante,fuerzaaaaaaaa!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |