![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Festivamente.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Pedrín!!!
Pues... ejem ejem.Qué camisa más bonita tiene, buen gusto ![]()
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-05-2009 a las 12:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Falken (02-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una instantanea hecha hoy en el buque escuela ruso que participa en la regata del atlántico.
No es para fijarse en detalles técnicos porque es un disparo rápido desde bastante lejos, pero el gesto me dió que pensar durante bastante tiempo (Cansancio de la noche anterior? resignación de tener que estar ahí tieso? disfrute del sol del sur? norte? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena Malamar
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que la mayoría disfrutais con los paisajes, a mi me encantan los macros, o las fotos de cerca
, llevo mucho tiempo intentando hacer un buen macro de un bichito y hoy, por fin, he conseguido una de la que me siento satisfecho, ![]() por si alguno os lo preguntais el objetivo es un cosina 100mm, que me costó de liquidación unos 70€ y aún se encuentra nuevo por unos 120€, el flash de la cámara y en programa de prioridad de apertura, se pueden hacer buenas fotos con equipos asequibles, otra cosa es que tengas la paciencia para conseguirlo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|