![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No están todos los que son, ni son todos los que están, pero como os dije, iré poniendo el vídeo en trocitos.
Aqui va la llegada de los cofrades al restaurante. GOOGLE - http://video.google.es/videoplay?doc...35521213381605 YOUTUBE - http://www.youtube.com/watch?v=3zladSf-lR4 Si alguien tiene curiosidad por saber de donde viene la música tan "apropiada", os diré que se trata de un disco de SUBURBANO, llamado "Los Delirios del Pirata" (que no tiene desperdicio) Seguiremos informando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Anne...qué pofesioná ta quedau!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por que creeis que a esta Capitana la tenemos en el infierno ?
¡¡¡¡¡¡Por que es un tesoro.!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ole que ole Anny asi si que se le pueden poner caras al cofraderio...felicitaciones muchas y la musica que ni compuesta expresamente. Te estas saliendo...
![]() Juan sin sombra es mi nombre Soy un hombre de bien Y hoy te quiero invitar a beber Aunque nadie se asombre Todos saben con quien Hablan cuando me vuelven a ver Fui pirata sin patria ni hogar Fui la sombra de abril Fui un músico en medio del mar Con navaja y fusil ... En tabernas y puertos Fui aprendiendo a cantar Las historias que un día viví Ahora vivo sin sombra Ella se quedó allí En las noches de sueños y ron Aunque nadie lo nombre, Saben que fui feliz Y hoy soy solo una triste canción. La mítica Cofradía de los Hermanos de la Costa que navegó durante la mitad del siglo XVII por el Caribe solía llevar a bordo varios músicos para amenizar las travesías. Este hecho histórico ha dado pie al grupo SUBURBANO para componer y escribir un disco libro que se adentra en las canciones que cantaban estos piratas. A través de las canciones que supuestamente cantó Juan Sin Sombra, músico valenciano que se enroló en la tripulación del filibustero Laurens de Graaf, alias “Lorencillo”, SUBURBANO nos va contando como eran, como vivían y como pensaban estos personajes; que llegaron a inspirar a los más importantes escritores y poetas del romanticismo. En este concierto, envueltos por la música folk en la que nació SUBURBANO, se recorren historias de amor, de nostalgia, de pelea. Canciones que hablan de encuentros y desencuentros con unas sonoridades que van desde las baladas irlandesas que acompañaban a estos navegantes solitarios a los ritmos más vivos de las tierras de Luisiana, lugar en que acabaron estableciendo los supervivientes de aquella aventura.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-03-2007 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que bueno todo lo que estais subiendo de la KDD en Madrid
Que bien os lo pasasteis bandarras!! Gracias por compartirlo. Quedamos expectantes de nuevas entregas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Anne.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo
Queremos la segunda entrega, queremos la segunda entrega, queremos la segunda entrega, queremos la segunda entrega, queremos la segunda entrega, queremos la segunda netrega, ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar... ¡Eres un crack!
Este poema (pa'los que no lo sepan) es el comienzo de "LOS DELIRIOS DEL PIRATA", la historia de Juan sin Sombra, de Suburbano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro!!!
![]() ![]() Un Saludo Pirata (disfrutando) |
|
|
||||
|
||||
|
Anne: ¿Vas a editar un vídeo de toda la quedada? ¿Podrías hacer una tirada para los que te lo pidieramos? Pagando los gastos y unas cervecitas, por supuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Nonick - 1
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS Anne, con este video estupendo, se pone cara a tantos cófrades ilustres, muy bueno, te invito a una copa ![]()
|
Maravilloso, asombrao me teneis........ Ahora ya conozoco a más de uno......... que antes solo conocia a uno bueno mejor dos, a Urzi y Kike, que son los unicos que se identificaron en su día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick-1 urtzi-1 Total ( de momento ) 2 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne.... Genial.
Desde el primer momento lo hicisteis muy bien, felicidades, y lamentando nuevamente no haber podido ir. Un brindis por la buena organización Blanca |
|
|
||||
|
||||
De profesionales, oye. Has currado lo tuyo y te está quedando de vicio. Olivia
|
||||
|
||||
|
Estimada Anne, el video es una verdadera maravilla, salvo que has cometido un pequeño error. Me has confundido con mi primo, amigo y compañero de correrias "paniqueras", Chifle.
Vaya por delante que para mi es un verdadero honor ser confundido con Chifle, un verdadero amante de todo lo que huele a mar y que tanto me ha enseñado, desde que nos hemos reencontrado, gracias, todo hay que decirlo, a este maravilloso antro que es la Taberna. Para que no quede duda de quien es Chifle, adjunto una foto tomada en una de nuestras salidas, donde, con su porte, demuestra que es un verdadero Lobo de Mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efernbu.... ¡mmmmmmiles de perdones por esta confusión!la verdad es que con tanto confrade nuevo, algunos (a los que no tenía tan cerca en la mesa) confundo. ¡Lo siento, pero enmendaré el error en el vídeo definitivo! Apuntate una que la pago yo, y además del ron de reserva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después alguno se queja de que os pongo los dientes largos cuando me conecto al videochat navegando (ya no lo hago por esa razón)......
j......r pues si vierais como andan los mios en este momento.... por compartirlo y permitirme ir poniendo caras a los nicks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ronda, pero, repito, no tienes que pedir perdon. Muy al contrario, soy yo el que tengo que pedirlo, por pretender enmendar un trabajo tan maravilloso.
Pero claro, luego las chicas de la taberna se piensan que soy el famoso Chifle y no voy a poder dar abasto con todas. No quiero, ni debo, compartir los problemas de Chifle. Que sea el solito el que se los solucione, que ya es mayorcito De todas maneras, venga esa ronda y a ver cuando podemos navegar juntos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Peaso Vídeo! ¡Que nivel!
¡Que bien os lo pasais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el video. Y enhorabuena a los asistentes. Es evidente que el ambiente era estupendo y lo pasasteis fenomenal.
A ver cuando en Valencia. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Joer Anne: eres un crac!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |
| POGO 1050, primera reseña en Bateaux. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-01-2007 21:16 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |