![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias Dunic, aclarado, lo que ahora creo que ya es posible es la comucicacion en privado de barco a barco usando el MMSI y con los equipos de VHF, siempre y cuando esten en el radio de accion de las emisoras. Y es que los tiempos que adelantan....
Un brindis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el DSC puedes llamar a un barco o grupo de barcos y establecer comunicacion pivada en un canal ..
|
||||
|
||||
|
perdone maestro manel, estoy aturdido, no entiendo nada de esta fiesta...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hace tiempo telefonica perdio la concesionn de las transmisiones Tierra-Barco (costeras) a favor de otra Cia (oferto mas $$ y €€ ) y el nuevo plan ya esta en marcha. Pero odavia NO funciona el enlace telefonico a traves de las costeas (entre otras cosas porque NO salio en el pliego de condiciones del Concurso)Capicci caro amico ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, puede ser, tema de concesiones....; pero qué tiene que ver éso con el cuadro que apuntas de transmisores en ej. sollube......., trijueque....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es la "nueva denominacion" de las costeras, pero npi de porque, si te interesa pregunto, el plan lo ha diseñado un amiguete .....
|
||||
|
||||
|
tu amigo esta
![]() ![]() .has visto las costeras de O.M./O.C. ????????? que tiene programadas en relación con las actuales ????? y las frecs. previstas ......... bueno, me doy al ron duro en vena y a dormitare asto seguido...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|