![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo vimos el domingo, es la primera vez que lo vemos en libertad, ¿a que mola?
|
||||
|
||||
|
tu intentalo aproa la embarcacion y manten la posicion proa al viento o a la corriente, ademas con electricos si es sacarle a un boton....
Pues ya os contare la proxima vez, intentar lo voy a intentar que hay que sacar una merluza como sea .
|
||||
|
||||
|
si pretendéis estar cada medio minuto avante máquina para aguantar el barco en la posición lo respeto pero yo no tengo ganas de estar así 10 horas como solemos estar por la cala, ni tengo ganas de joder la mecanica.
![]() con los aparejos a barlovento y un ancla de cpa se pesca de cojones y si es con una garinba fresca de mientras que sube el carrete mejor
|
||||
|
||||
|
Pues ya os contare la proxima vez, intentar lo voy a intentar que hay que sacar una merluza como sea
.[/quote]Esa mentalidad es la que vale,o la que nos queda a los que estamos empezando,el que la persigue la consigue,o eso dicen por lo menos PD:hoy he estado en pesca raos 38(nose si al final me hare socio de la tienda porque no salgo de alli jeje) y habia alguien comprando un ryobi 100ex,no seria alguien de por aqui no?y me he acordado de trabañarru porque lo estaban llenando de monofilamento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues este era bien hermoso, unos 10 kilos, le hechamos al barco con la sacadera, le hicimos una foto y al agua. Iva a ras de agua nadando malamente que no se si la habria liao a chupitos el tio
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .me lo ceeis no??? ![]() se admiten apuestas............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se que vas a salir por algun sitio..... pero no se por donde![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pues de mayor nadie me cree nada ![]() http://www.ksub.net/doc/PecesLuna.PDF que lo disfruteis, detras del raton, a cientos........... Editado por trabañarru en 03-06-2009 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
algo de eso debe ser porque sino....he estado hoy y mañana seguro que se me ocurre otra cosa que comprar que hasta que no la compre no estoy tranquilo jeje,haber si tenemos suerte un dia de estos y ponemos alguna foto en el otro hilo,el jueves no tiene mala pinta la meteo,habra que tirar una larga jornada de pesca intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,hoy he visto en el carrefour un besugo que a ojo le he puesto sus 4 kilitos y no se me suele dar mal esto de calcular el peso,no sabia que los habria tan grandes
Editado por neburfer en 03-06-2009 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y si es rojo oscuro de Azores
y si es mas rosado-anaranjado de tarifa.... El de azores es mejor para comer.... mientras que el de tarifa como es mas fresco aguanta mas tiempo en la nevera es por ello por lo que este pescado cotiza mas caro....el otro hay que comerlo ( o venderlo, los restauramtes) antes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SAM (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
era rosado con la mancha negra y el precio sino recuerdo mal a 14 euros/kg,pero era grande grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a ver si alguien se anima y retomamos el hilo, ¿nadie ha salido a mojar los aparejos? yo llevo un par de salidas y no paso de coger algun lirio hermoso pero nada mas
. Bueno, haber si se animan los mas expertos y nos cuentan alguna salida de esas que suben la moral . Un saludo y una ronda![]() .
|
||||
|
||||
|
Esta semana he visto varias pescas buenas en esa modalidad.
El jueves buen dia y buena pesca para muchos. La gente que no trabaja puede escoger el dia y aprovechar cuando hay buen parte y deja la corriente que estos dias a ratos era "tormentina" muy ligera. Los que trabajamos solo sabado o domingo y eso contando con el visto bueno de "la maquina de reñir". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de las puntualizaciones nas acertadas que he escuchado en Bastante tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdad como un templo. Rellenas la instancia, proceso que dura toda la semana (vete al carreflus a la compra, pinta una habitacion, "voy a ver a mis padres ¿no vas a venir?" si,si,si)
y luego que llege el fin de semana y ... SOLICITUD DENEGADA!!!! Me cag . Un saludo y una ronda .
|
||||
|
||||
buen dia hoy,jeje 7 merluzas,un besugo,una gallineta,un verdel,un txitxarro,y unos lirios,pero..........a las 10:30 aparejos para arriba y para casa,ya que ha hecho un viento toda la mañana de aupa el erandio ,a a bloke 10 merluzas.....jejeje![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jo..er, valla pesca, el que sabe sabe y el que no para Alemania . Y abloke sigue igual, que se sale. Venga fotos, si las hay claro . Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
hoy a sido un dia mu bueno.... no tenia bateria en el movil y nos a sacado las fotos un amigo haber si mañana me las pasa y las cuelgo he amarrado 10 una de 4.2kg enorme.....un besuguito y 20 verdeles grandes todavia andan sueltos que bañada no se marchan.... unas ronditas pa todos
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de salidas no he visto mas que algun lirio y algun verdel tambien. Asi que si hay fotos, se agradecen, para coger animos otra vez
. Una pregunta ¿las merluzas pican a la misma profundidad que los lirios? me han dicho que cogemos lirios nada mas porque hay que levantar algo mas el aparejo, que la merluza pica mas arriba ¿es cierto?. Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abloke29 | ||
MOURO SUR (14-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy os dejamos las capturas de ayer mias y de mi compañero storm de ayer pa que os animeis a practicar esta pesca
![]() ![]() Adjuntos 15246Adjuntos 15247 Adjuntos 15248 Adjuntos 15249 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|