![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi más sentido pesar, estamos todos tristes y de luto, un fuerte abrazo "bosito" y a toda tu familia, y fuerzas para pasar este amargo trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias y respetos.
D.E.P. .................................................. ................................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado helado,porque acabo de regresar de un viaje y he entrado en esta taberna a ver si había algún comentario de la regata en la que participan amigos y compañeros mios.Al leer esa triste notícia, he pensado que es quizás la única con la que no contaba y ni se me pasaba por la cabeza que ocurriese algo así.
Desde estas líneas mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la família. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho está perdida, mis condolencias para tí y tu familia que la Virgen del Carmen lo ampare y el señor lo tenga en su Gloria. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pesar.
Ánimo a Bosito y a toda su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
mis condolencias para ti BOSITO y a toda tu familia
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bosito mis condolencias para ti y toda tu famila. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bosito, te traslado un nuevo fuerte abrazo con el ánimo de que el afecto y el cariño te recubra más y más en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame Bosito, un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, Bosito.
Y mucho ánimo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|