![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Crazy_Capella (03-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poquitos pero fardones. Rasrá: Me encanta ese pedazo de barco que tienes y Pik: Tu Mini, tan lindo como un bebé recien bañado y... ¡Bueno! A Xema me lo pido de timonel con sombrero y todo. Panda de golfos: ¡Cómo sabéis darnos envidia a los mirones!
S.O.S: Para la del Mi. ¿Dónde y a qué hora era? Es que no m'acuerdo ya. Por las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero Piloto! ¿Que ya no tacuerdas que abriste, hace meses, un hilo llamado Kdd estable en Valencia?
¿Será que esto de ser armador/a reciente produce los mismos efectos cerebrales que el ? ![]() ![]() En fins, que la próxima es el miércoles 6 de mayo, en Sal Marina, a las 20 h (corro presta al hilo correspondiente a hacer de copipegadora y apuntarte ![]() Besotes kendwa
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kendwa: Pero el barquito no se me ha subido a la cabeza, porque aún no lo tengo y el "bebercio" tampoco, porque no estoy trompa, así que la confusión deber deberse a la pérdida inexorable de neuronas, que cada vez tengo menos y encima se me amotinan.
De lo que no estaba segura era de si se había cambiado al RCN por el "Koala" o no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, Piloto, que me da la sensación que lo que he dicho no te ha sentado bien. Me sabe fatal, te pido mil disculpas si ha sido así, mi intención no ha sido en ningún momento ofender, sino bromear
![]() Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Kendwa, guapa: ¿Cómo me va a sentar mal tu respuesta? Si tú eres un encanto. No sé qué sería de este hilo sin las burradas que nos decimos, además me la estaba diciendo a mí misma, porque el despiste que llevo esta vez si fuera por
o por el , sería normal, pero como no es por eso, sólo puede se por...¡LAS NEURONAAAS! Porca miseria.Si he parecido seria, pido disculpas: a ti y a toda la peña ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
Kendwa (05-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Mañana jolgorio !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Uf, que zuto mabía llevao! ![]() No te disculpes, que la que anda con las neuronas poco finas últimamente soy yo ... Ya se sabe: Poco Navegar + Mucho Trabajar ______________ Patinasso Seguro Mañana nos tomamos unas cuantas (y una ración doble de revuelto de ibérico con patatitas, insisto ) y ponemos las neuronas otra vez a ![]() ![]() ![]() Besotes kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|