![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, pero quiero decirte algo.
Bueno, GRACIAS. Eso seguro. Muchas Gracias. Pero no te quedes ahí, sigue contando todo lo que te apetezca comprtir. Me encantaría exprimirte y que nos cuentes sin parar, pero me conformaré con lo que quieras contarnos. Creo que la niña ha crecido en este viaje y os ha hecho crecer a vosotros. Y brindo por ello. ![]() Solo me atrevo a una pregunta. ¿Que tal la vuelta a la vida terrestre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade IsladeMalta.
Relato y reportaje fotográfico extraordinarios. Mis felicitaciones. Da gusto leerte, por la riqueza y exquisitez de tu vocabulario, y por la frescura y el ritmo de la narración. Espero que tu crónica no haya acabado todavía... Al hilo de la pregunta del cofrade Butxeta, tras tres meses por ahí disfrutando de la vida, cómo ha ido la vuelta a tierra... Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero no hay que dejar que la tristeza o, peor, la amargura se apodere de uno mismo. Lo importante es disfrutar del presente, sea éste cual sea, y dejarse empapar por su belleza. Hay quien lo formula mejor que yo. Le dejo pues la palabra: “Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán”. Lester Burnham (Kevin Spacey) en American Beauty.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carol por ayudarnos a soñar.
Es tan real y cercana tu narración que tras leerla cuesta incluso salir a la calle en nuestras ajetreadas ciudades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IsladeMalta.
Gracias, gracias de verdad, maravilloso relato, lo expresas de tal manera que siento que he estado con vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Carol, ¡extraordinario!. ¡Extraordinario!. Todo digno de imprimir y encuadernar para leerlo, considerarlo, tenerlo en cuenta, y soñar, una y otra vez.
Gracias por compartirlo. Ya sabes que os seguimos con ilusión y cariño. Disfrutad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He esperado con paciencia encontrar el momento con la suficiente tranquilidad para poder leer el hilo, empapándome de todas vuestras experiencias..............GRACIAS!
![]() por compartirlo y saber transmitirlo tan bien..... ![]() ......hay más no???? ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Gracias, después tu relato tendré que volver al Caribe.
Salut
| Etiquetas |
| caribe, grenadinas, martinica, santa-lucía, tobago cays |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|