![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo unos bebestibles para la comunidad que no sufran excesiva sed.....
Y ahora al tema, tengo una consulta para los cofrades. Tengo un amigo que quiere montar un restaurante flotante en un pantano de la comarca del Berguedà, a ver si así se anima un poco el tema del curro en la zona (después de la temporada invernal, ná de ná...). yo solo veo problemas, tanto burocráticos (Sancho, con la iglesia hemos topado...) como logísticos; que si encontrar un barco (tipo catamarán) para unas 100-150 almas, con motores para pasear al personal durante unas horas, que si trasladarlo hasta el enclave en cuestión (carretera con túneles y curvas variadas), que si un patrón "pofesional" para hacer la temporada de unos 4 meses.... etc. En fin un montón de dudas que me asaltan y no he dudado en comentar a mi soñador amigo. Hay alguien por ahí que pueda iluminar mi camino aunque solo sea un poco? Muchas gracias a todos y "ala" a tomarse algo, que paga este servidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el puerto de Cartagena hay uno, pero no navega. Te pongo su página por si te sirve de algo.
http://www.lapatacha.com/paginas_web..._es/index.html Pedias ayuda, aunque fuera poca, pues eso... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUJUJUJU Que además de restaurante pueda navegar ......... Esto no me lo pierdo yo ...... Si lo consigue voy a la inauguración. Y además abro un hilo para promocionarle un monumento
![]() .En mi pueblo hay uno, pero no navega. Le quito el motor para ahorrarse un moton de problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un link de un barco restaurante que navega en el delta del Ebro.
http://www.stasusana.com/es/index.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mire los Bateaux-Mouches parisinos.
Los hay a montones, y a lo mejor, hasta de segunda mano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero llevarlo hasta un pantano me parece difícil. Claro que todo es posible, pero le puede salir carísimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|