![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que yo tampoco he podido ir, y como están
no nos quieren enseñar lo bien que lo pasaron!!! ![]() Venga chic@s, no seáis malos que nos tenéis en ascuas!!! Quemásteis Portonovo, o qué??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola , pues no vais por mal camino, la verdad es que a estas horar alguno aún sigue intentando hablar, pero l kdd no fue nada, pero que nada mal, jejej, a esta si que habia que haber venido, , nada que ver con la primera, pero, eso es normal porque todo se tiene que mejorar. eso si , nos sirvio de entrenamientoEn este caso acompaño hasta el tiempo .Cenita impresionante, empanada, calamares, pulpo, churrasco , licores impresionantes, pastelitos impresionantes. uffffffffffffff y el barrantes. y despues............copitas y ............. pues eso, todo impresionante.y para saber mas...... habia que estar, ![]() ![]() .pues eso un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Que no cunda el pánicoPido un poco de paciencia, que ando un poquiño atabalao con mis idas y venidas, haber si mañana que andaré por Valencia os pongo unas foticos. Nada Piños, los que no han venido tiempo han tenido ![]() ![]() FENOMENAL La organización ![]() y el restaurante ya lo tengo apuntaoSalú ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er. A ver si dejais de llevar al Kaia a los sitios "reservados" que luego no va a haber forma de echarlo de las rías... hasta quiere ganar la Castrosúa
![]() Ahora además ya sabe que el "polbo" está "furado" ... la verdad es que el jodío éste se adapta de bien, que hay que verlo. Bueno, no se me despendolen mucho más y cuidadín que como dice Choquero, os estoy vigilando ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, pues ya ando por Valencia metido en otra KDD para el miercoles, si esto de ser libre es una falacia .Ahora me doy cuenta de que hasta que no vuelva por Galicia la semana que viene, no voy a poder colgar las fotos de la KDD gallega, me las he dejado en el ordenata del barco ![]() Así que pido disculpas de nuevo ![]() Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|