![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir con todos tus aventuras, tus esperiencias y tus conocimientos ![]() ![]() Esta semana hay bote el Jueves 9 kilos y el Sabado 15.... señores sigan soñando( mas bien hablo x mi) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Islademalta!
Yo ya he dicho a mi librero que me reserven el libro para cuando lo publiques!!! Además, tienes traductor gratis!! Es un gusto lo que escribes por el contenido y por la forma. Saluda de mi parte a tus compañeros de viaje. Me encantaría emularos dentro de unos años (pocos). Y, por si fuera poco, tienes la capacidad de hacer que aparezcan cofrades "durmientes" muy queridos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya va! Ya va!!!!!Cita:
En puertos hemos estado muy poco. En le Marin, al llegar. Primero fondeamos, luego entramos a puerto para alguna reparación y repostar agua. Durante todo el viaje, nada de puerto, hasta el sur de Grenada (Clarke's Court Bay Marina) de donde volvimos a subir para el norte, también para repostar agua y para dejar el barco en un lugar seguro mientras dábamos la vuelta a la isla en coche. Siento mucho decepcionarte, créeme, pero, no, la langosta ya no la regalan... .El Caribe no es especialmente caro, ni mucho menos. Es como aquí: si haces la compra del mes en el pequeño súper que hay en la marina de Ibiza, te vas a dejar el sueldo y parte de tus ahorros!! En el Caribe, basta con caminar un poco hasta las tiendas locales para encontrar precios mucho más asequibles. Es más interesante también. En cuanto a la fruta, está tirada de precio. La moneda que se usa en Santa Lucía, San Vincente y Grenada es el EC Dollar (East Caribbean Dólar). Un euro equivale más o menos a 4 EC$. También se puede pagar casi todo en US$ o en euros. Es práctico, porque no hay que cambiar de maneda cada vez que se salta de una isla a otra. Lo que sí hay que hacer es el papelote de las formalidades cada vez que se cambia de país. Lo más caro es todo lo que no es del país y se tiene que importar (vino, embutidos, quesos...) y que se vende en las tiendas de delicatessen para turistas. También son caros los restaurantes para viajeros... para una comida que, realmente, deja mucho que desear (poca chicha y muy regular). Se come mejor y mucho más barato en los chiringuitos locales. Las boyas en los parques nacionales cuestan más o menos 30EC$ por persona y noche. Vigilando un poco los gastos extras y los caprichitos, realmente el Caribe no es caro. Como siempre, hay que saber qué comprar y dónde. ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 05-05-2009 a las 09:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caribe, grenadinas, martinica, santa-lucía, tobago cays |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|