![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de cañas, si me sacas de las de cerveza, entiendo mán bien poco. Ya sabes, Capisol que es uno . ![]() Saludos. ![]()
|
|
Alguien me puede decir dónde estamos? Es que me fui a tomar cañas con El Temido y me quedé traspuesto... y ahora me encuentro al piloto automático llevando el buque él solito, mientras Papá Pitufo ha utilizado la carta para hacer boquillas para un tipo de cigarrillos que huelen a todo menos a tabaco ....
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que tomo el timòn y soy un genio haciendo viradas
![]()
|
|
Pues vira hacia deonde quieras mi niña, pero cuéntanos hacia donde vamos, que sigo más perdido que un pulpo en un garaje
![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guiàndome por la carta que Arthur 23 puso el dìa 1 de Mayo, estàbamos en Mallorca sur. Tomando rumbo sur oeste, pasando Ibiza, descarguè el màrmol ( que subì a bordo en helicòptero) en Moraira.
Despuès de viradas varias, y rumbo indefinido y sin bateria para el GPS, calculo que estaremos cerca de Alicante. Es buen momento para decidir en asamblea democràtica para dònde salimos, ya que mi instinto ( como las tortugas) me lleva al sur del mundo, pero soy respetuosa del bien comùn y acepto lo que la mayorìa elija. Convocamos a asamblea?????
|
|
Creo que decidimos llegar a las Seychelles por el camino más largo... es decir... Atlántico.... Hornos... y Pacífico... te parece bien?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hornos,hornos,hornos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien dijo miedo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|