![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo al principio iba con uno electrico y otro manual com plomo de 1,5kg y a nada que engantxes un par de peces ya puedes llevarte al colega pa turnaros pa levantar el aparejo por que menuda quemada.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que buscar marineros
porque hasta que no vea salir un pez no me animo a los electricos. De refilon los he visto hoy en la tienda y 550 lereles , habra que inventar algo con un motor de limpia ... Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana parece que ahi buena prevision habra que sacar los aparejos haber que cae.... por si alguien le interesa en deportes pineda es donde mas baratos estan los carretes electricos rioby http://www.deportespineda.com/ofertas2009/ofertas.asp
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno niekku veo que has aprendido bien la receta jaja y lo que mas me ha gustado es que estés dispuesto a compartir con los demas y enseñar al compañero que lo nesesite,sigue así que desde mi punto de vista es el mejor camino,yo suelo pescar con bastante mas anzuelos cuando voy a gran fondo si voy entre los 100-125 suelo poner solo 7 pero si voy entre 250 y los 300 suelo montar de 15-20 y si paso de los 300 a los 350 ya bajo con un minimo de 24-26 anzuelos ya que tarda en bajar y subir y siempre fondeado por supuesto cuesta lo suyo pero cuando se coge el truco no cuesta tanto por supuesto siempre hao prueva al rolo o deriva una vez,saludos
|
|
||||
|
||||
|
[quote=azote;556065] pero si voy entre 250 y los 300 suelo montar de 15-20 y si paso de los 300 a los 350 ya bajo con un minimo de 24-26 anzuelos .
Buenas noches a todos .He tardado en unirme a este hilo por problemas en la red . enhorabuena Abloke , te veo motivadisimo, ya veo que Oscar de Sokala te ha pasado la "carta magica" (buena idea lo de fotografiarla). Suerte mañana, ansiosos de escuchar tu relato de la jornada .Por cierto AZOTE , menos mal que no vives cerca de la fosa de las MARIANAS por que si pasas a los 11.000 m........... |
|
|
||||
|
||||
|
350 ______________ 26
11.000 ____________ X 11.000 x 26 X= ------------ = 817 ![]() 350 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :m eparto:un saludo andoka....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos pa la barra que que estoy seco taberneros....
![]() ![]() hoy martes estado de pesca la mar como un plato nada de viento diriamos que el dia perfecto de pesca... pero lo que es pesca... poca.. 5 cabras de altura 2 txistus y una docena y una de liriosdia raro otro dia mas y mejor....Adjuntos 13912Adjuntos 13913 |
|
|
||||
|
||||
|
comentabas que ponías de cebo el jibíon y las sardina endurecida con sal juntas en el mismo anzuelo.
Yo lo pongo pero en cada anzuelo una cosa.¿Tiene algún motivo el hacerlo así?. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niekku | ||
busky (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal esas cabras Abloque
, tienen buen tamaño.El jueves tengo previsto salir rumbo W, hecho de menos aquellas calas besugueras . Ya contare si encuentro a wiily .Una ronda , pero beber a morro que me he fregado ,gracias a Trabañarru , un trillon de vasos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andoka El Jueves Ahi Buena Prevision Igual Me Apunto Ala Salida Que Tengo Ganas De Ir Pa Esa Zona. A Que Hora Sales De Puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea es salir sobre las 5
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a esa hora ya hay agua en el mar???
![]() os acercareis por la zona de castro,santoña??. Lo digo pq teniamos pensado salir mañana y a lo mejor podiamos vernos. un saludo desde santoña ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparejos preparados, barco preparado, deposito lleno, cebo en el caldero, bocata de la 9:00 AM en la bolsa, hora de salida 5:00 AM, salimos de la bahia y una mar picona de co..nes
tirando nordeste como si hubiesen dejado puerta abierta mecag to. Que no hay manera de probar el sistema, bueno otra vez sera. De mientras una ronda pa quitarme el cabreo . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Niekku, donde se puede escuchar el parte de Pepin, sabes la precuencia o zona donde emite. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ánimo que habrá más días. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es SAM, cuando puedes, hace malo y cuando no puedes se te saltan los dientes viendo el dia que hace. El viernes volvere a intentarlo, he visto el tiempo y parece que el viento amaina pero da lluvias, asi que habra que estar atento. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
pepin los da en el canal 69 a unas horas en concreto 8 y 12h. siempre esta a la escucha y te informa del parte sin ningun problema a cualquier hora.
el teléfono móvil de pepin es 676 937 931 el teléfono de la oficina de la lonja 942660212-942660216 En cualquiera de los telefonos te atiende, sin problema. además si preveé alguna complicación ( galernas ) enseguida da un aviso a todos a la hora que sea es una suerte contar con el |
|
|
||||
|
||||
|
los partes de Pepin de Santoña de la mañana son sobre las 7:25 horas creo recordar
|
||||
|
||||
|
Tenías razón Unai.
![]() Acabo de estar hablando con Pepin y me comenta que lo siguiente: El estudia los partes que le llevan de diferentes fuentes entre las 6 y 6,30 de la mañana. Si viese algo importante inmediatamente hace un aviso por el canal 69. El siguiente parte lo hace a las 7,30 h. antes lo hacia a las 8 pero como se dedica a la pesca profesional y salen antes lo pasaron a las 7,30. A las 7,45 y a las 17,45 (si hay barcos pesqueros en la mar) lo repite en Onda Media 4181 khz. Como es un servicio que da la lonja de Santoña para los barcos profesionales me comenta que no le saturemos los teléfonos y que los usemos solo cuando los necesitemos realmente. Me comenta que hay " domingueros " que salen de Santoña a dar una vuelta con la familia o amigos hasta el faro de Santoña y le llaman para pedirle un parte. Nunca se lo ha negado pero coño que esta para otras cosas. DE cualquier forma si percibe cualquier cosa que nos pueda ocasionar algún percance en la mar el enseguida hace llamada general en el 69 y en Onda media y pone sobre aviso a todos los que estén a la escucha. El otro día estando pescando le oímos por la radio como puso en contacto varios barcos de recreo para ir a ayudar a otro que se le había parado el motor y estaba al garete en la zona de Ajo. También me ha comentado que para nosotros los " no profesionales " que el tiene comprobado que el windguru es muy fiable pero que el usa el de Santander para saber que es lo que nos viene. En resumen: Que no abusemos de los teléfonos para tonterías y que tiremos de la radio canal 69. y si es urgente pues con todo lo que tengamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Pepin el de Santoña le conozco hace muchos años y es encomiable la labor que realiza y como habeis comentado da un parte muy fiable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,
![]() ![]() .Al final ha podido mas la cabeza que el corazon y depues de meditarlo un buen rato encima de arriluce mirando al mar he decidido agachar las orejas y con el cebo , tortilla y botella de vino a las 6 en casa .el viento en el puerto era de fuerza mucho mayor que lo pronosticado por los gurus del meteo, pero con creces . Asi que para pasar mal dia ya esta tierra firme , y ademas los peces seran mas grandes para la proxima.Un saludo y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada-mañana hemos tenido según da los datos de la boya fuerza 5 W y luego 4 en la rolada a N.
Andoka has hecho de puta madre, si se ve mal la cosa es lo que hay que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
ANDOKA yo mire el parte anoche y no merecia la pena salir... haber si coincidimos pero siempre sales los jueves no¿
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|