![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso. Como sieeeeeempre, me han puesto un viaje relámpago mañana a Barcelona. Vuelvo a la estación del norte a las 21 horas, así que la idea es coger el coche y acudir a Sal Marina. Esas son las intenciones, espero no rajarme con el madrugón porque me hacía mucha ilusión veros a todos.
Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besotes ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nosotros llegaremos un poco más tarde que tu.Hacednos sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Heiiiiii, llego a tiempo???............he conseguido canguro y puedo unirme en esta ocasión
![]() ........por cierto, dónde está Sal Marina?, en la playa?....cerca de vivirsindormir?....llevo mucho sin poder acudir y no sabía de los cambios de logística......gracias![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Si, al lado de vivir sin dormir.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plis perdonadme
![]() Un beso
|
||||
|
||||
|
¡Vaya panda de gárrulos que estamos hechos! Anoche Pik nos invita a todos a copas por su nuevo barco y por su cumpleaños y va y a ninguno de nosotros se nos ocurrió brindar a su salud ni felicitarlo, ni cantarle el "Happy Birthday", ni encenderle un mechero para que hiciera de velita, ni na' de na'. En mi caso creo que fue porque con tánta cerveza a palo seco en la larga espera del resto de los cofrades, me dejó un poco nublada, pero...¿Y el resto? A ver si sí que lo hicieron y yo ni me enteré.
Bueno, Pik, gracias por las copas, felicidades y disculpa la torpeza: Feliz, feliz en tu díaaaaa....Y que cumplas muchos más. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
PIK (09-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu cumple, PIK, pillín.....
SALUD y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a migueltronic | ||
PIK (09-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada si hay que cantar se canta, ala afinad gargantas http://www.youtube.com/watch?v=m44z-223UYE Hip, hip, hurraaaaaaa ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|