![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar con tres velas no está prohibido, hay ciertas restricciones, este año 2009 es mucho más restrictivo que el año pasado, pero sigue habiendo casos en los que es legal hacerlo. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
ya... evidentemente me referia a cuando no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo con trinquetas y de estas haberlas y declaradas poquitas ,poquitas .
Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente no entiendo el reglamento, pero no encuentro donde explicitamente se prohibe esta opción, ¿alguien me puede ayudar?. Y que conste que a mi no me afecta porque voy con genova enrollable ![]() En regatas de solitarios se sigue pudiendo usar un foque con el spi lo que me parece un acierto para evitar pollos en el estay. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces nos tomamos el tema de las regatas demasiado en serio. Es una competicion, un juego. Como todos los juegos adversariales (ajedrez, esgrima, boxeo, futbol) incluye una serie de ataques y defensas que se pueden utilizar dentro de las normas del juego.
Es normal y de esperar que cada participante usara todos los recursos que sus habilidades y las reglas le permitan (incluyendo ataques y defensas). Eso es todo. Si hay dudas para eso esta el jurado. Luego a tomar copas juntos y contar batallitas. Se trata de pasarselo bien. Si solo contemplamos ganar a toda costa, eso ya no es deporte, es la guerra (o era el amor?). ![]() Deberiamos hacer como los que compiten en Karate, que despues de pegarse de tortas se saludan muy educadamente. Saludos, Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|