![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdrá esto? es que me parece muy barato
http://www.accastillage-diffusion.es...5&article=2560 Pegamento para neumáticas Nauticolle, 750 cc REF : B19340 ---- 19,80 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso pertenece a la historia. Un pegamento muy bueno es e Patex Repair Extreme, o el superglú... ... elástico.Muchísimo más fáciles de emplear y, por tanto, con menos posibilidades de meter la pata por aquello de la humedad y el calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Pepe,
creo que voy a hacer eso, localizaré el pegamento de zodiac, será lo mas rapido y adecuado.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genoves, lo tendré en cuenta tambien, si me cuesta mucho trabajo encontrar el que comenta Pepe.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ti tambien Yofloto, gracias, es otra opción, lo del loctite
lo dejaré como lo ultimo por si el resto de alternativas no me convencen .Lo del Patex lo habia pensado... Birras para todosSaludos Pruden |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hico en la zona de cadiz quese dedica a reparar neumaticas a domiciliio ,
http://www.larompiente.com/tablonini...ais=&provincia= hago reparacion de embarcaciones neumaticas a domicilio zona de cadiz tipo zodia,duarry ,valiant,narval etccc en cadiz,chiclana,medina,san fernando,puerto real ,puerto sta maria,rota,jerez,,conil,barbate,la linea,algeciras.tambien la recogo si me la traes si es pequeña,tambien me la puedes mandar por agencia de transporte o por correo .pedir presupuesto sin compromiso.dejar mensaje si no estoy.manuel.telf 630 25 07 16----956 94 77 45.un saludo
|
||||
|
||||
|
Cofrade punen.
Me temo que a tu neumática puede haberle llegado la jubilación... Empieza entrando un poco de agua y acabará yendo a más. Según me indicaron en una empresa especializada, la vida útil de los pegamentos y colas que se utilizan para unir los suelos a los flotadores es limitada, y cualquier reparación únicamente retarda, y no demasiado, lo inevitable. A mi me pidieron cerca de 300 euros para volver a pegar por completo un suelo a los flotadores de una Zodiac de 2,70 m del año 98, cosa que no hice. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer lo compré, estoy lijando la zona de suelo a pegar, limpiando bien otro engrudo que echaron antes, y veremos que tal pega, y tengo fotos de todo el proceso. Vale, tal vez no valga, o me dure este verano, o ni eso, pero por lo que me gasto,el tiempo de brico, que por cierto hago en casa tranquilamente, lo intentamos. Es curioso, una parte a pegar es la de los flotas al tablero, parcen estar limpios por completo de cola alguna. Mi sensación es que es un defecto de fábrica de Zodiac. Os mantendré informado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
capitan necora (09-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|