![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Seguro que éste, en la negociación, lo sacas por ese dinero:
http://www.ebayanuncios.es/barco-ro-300/140825# Ni lo he visto, ni sé cómo está, ni me llevo comisión ![]() Yo creo que la principal diferencia (que me corrijan los expertos) es que el RO 300 es ligeramente más crucero y mejores acabados interiores y el Fortuna 9 tiene más ańos (=desgaste ) y más superficie vélica (para lo bueno y lo malo).El RO 300 es una evolución del Fortuna 9 a la que le corrigieron los defectos detectados.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de oferta Windi!! la verdad, es que si buscase un RO 300 me interesaría por este concienzudamente, porqué por precio está muy bien (hay que ver que tal está de cuidado después)
Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, si te animas a entrar en este antro de corrupción, bienvenido, Sondemar
. Yo, entre F9 y Ro, te aconsejo el segundo. Viene con bastantes mejoras en el interior. Tiene maderas, una tapa de sala de máquinas más bonita, colchonetas mejores, etc.El que dice Windi tiene buena pinta. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ferreret: que gusto cuando va suave y limpio el casco, eh, es que parece otro barco, ademas con la helice nueva notarás mucho la diferencia....
Por cierto, żes complicado cambiar los retenes de la cola? no lo he hecho nunca y si me puedo ahorrar unos duros haciendolo yo mismo, pues me viene muy bien. masai, ya te queda menos, te va a quedar el mejor fortuna de la historia.... Saludos a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas!
Yo también tengo un ro-300 del 98 y tengo ciertos problemas con el para ceńir bien, especialmente amurado a babor donde el ángulo y la velocidad son sensiblemente inferiores que amurados a estribor. El palo lo he revisado y no tiene ninguna caída lateral. No se si a alguno de vosotros teneis este mismo problema, o tenéis alguna idea de como solucionarlo... Muchas graciass por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Cayard. Pues, si el palo está adrizado, como andas de pesos? el centro de gravedad a nivel transversal?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |