![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo tambien quiero este magnifico souvenir.
Efernbu, 1 Nonick - 1 Pampano - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Total 6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros elogios
El DVD está en marcha... Cuando esté todo montado os iré avisando. De momento, tomo nota de vuestras peticiones. Si agradecería que los que no estéis en Madrid, me lo indiquéis para haceros el envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oto pa mi ...... Efernbu, 1 Nonick - 1 Pampano - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Mapu-1 Total- 7 Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y pa mi ......
Efernbu, 1 Nonick - 1 Pampano - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Mapu-1 Papaventos - 1 Total- 8 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, faltaria mas.
Efernbu, 1 Nonick - 1 Pampano - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Mapu-1 Papaventos - 1 Buitre- 1 Total: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buitre- 1
Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Total: 9 Así, ordenaditos que luego sea más fácil comprobar la lista.
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonick...
sigo editando... y tomando nota. La lista va increscendo ¡que bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Altair - 1
Buitre- 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Total: 10
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| VIDEOS DE PRIMERA (II) - La llegada de los Cofrades | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2007 01:21 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |
| Encuesta La Primera Bronca En La Nueva Taberna | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 25 | 29-10-2006 14:36 |