![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí y m encuentro a ¡LA CAPITANA MARÍA!
¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, sobre todo porque, en tus intervenciones en este foro, se veía el afán con el que lo has seguido hasta conseuirlo. ![]() ![]() ![]() Yo me acabo de matricular para junio en Madrid, pero aún no sé ni cuál/es me preparé. (Si es que esta vez consigo presentarme)
|
|
|
Cita:
que no , que no he aprobado todas jajajaajaj.........Pero he aprobado Radio , que me ha costado MUCHISIMO y estoy muy contenta......Intentare TB para junio, a ver si tengo tiempo de prepararla.....porque la prepare genial para Barcelona y al final decidi que la dejaba para Madrid.........Y AHORA LA RETOMO Y "SORPRESA" NO ME ACUERDO DE NADA.......jajajaja otra vez vuelta al ruedo jajajjaaj A ver si coincidimos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo claro a qué me presntaré, lo único que sé es que a TB no, porque es de la única que ni siquiera he leído el título. Pero seguro que stavez nos vemos por allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola LordNelson: ¿De que asignaturas te vas a examinar en Junio ...? Ya nos contarás. Ibizcapt creo que ya es toda una experta en cargas, descargas y traslados de pesos... Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
ibizcapt (06-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me presentaré a inglés porque no me parece muy difícil y a meteo si me da tiempo a mirármelo. Esta es la idea inicial. Por su puesto, mis recursos principales son las webs de moda: la tuya y la de Tropelio
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|