![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has nombrado una elemento que no contempla el RI, y que marca GRANDISIMAS diferencias entre quienes lo usan (bien ... que tampoco hacen magia ...) y los que no ... !!!
En determinados sistemas de medición (no se si en el RI tambien) SI que hay un numero y un peso máximo para las tripulaciones. Y no te puedes pesar en calzoncillos ... El Manolo nos llevo calzoncillos y bragas coloradas para la copa del rey, para el día del pesado salir todos uniformados ... y no nos dejaron ... nos obligaron a estar vestidos ... Era medición ORC, y si no lo declaras, te daban un peso máximo de 750 Kg para la tripu. Una media de 80 kilos para nueve tripulantes máximos ... A nosotros Ilse, Elena, Miquel y Mariano nos bajaban la media ... Para no liarla ... yo declaré 850 kg por si las cenas varias me modificaban la morfología de la tropa que no tripu ... ![]() MR: a ver en que sustentas tu comentario de que Pedro y yo superamos los 160 kg ... No ves que somos los dos de huesos livianos ... y siempre vamos con mucha ropa ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún dia habrá que declararlo ![]() Cita:
que bueno! en ORC es como tu dices, en RI entiendo que no Cita:
![]() MR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|