![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
![]() Vamos a ver, por partes, Cita:
- En las atribuciones de Patrón de Embarcaciones de Recreo (muestra las antiguas) - Error en las horas de pácticas (muestra las antiguas) - Obvia las nuevas prácticas de Radio - Respuestas erróneas en el examen del final - Dá por hecho que se conoce toda la terminología, alguna la explica y otra la obvia. No sé si el libro tiene más errores, esos son los que yo he encontrado Y que conste que cuando lo compré me pareció que el libro tenía un pintón, pero.... De todas formas, también es mi primer libro y seguro que aprendo bastante de él. Compradas hace 2 semanas: 0,21 € cada carta, en blanco y negro La Clase J eran los veleros de dicha Clase con los que se regateaba la Copa América en la década de los años 30; bichos de hasta 40 m de eslora, impresionantes, increíbles. Por increíble que parezca, ahora mismo hay varios proyectos (reales) para resucitarla, entre diseños nuevos y construcción de réplicas de los originales. Los tienes en www.jclassyachts.com (jajajajajajajajajajaja) Cita:
Saludos y buenos vientos ![]() Clase J Editado por Clase J en 06-05-2009 a las 19:09. Razón: Correcciones varias |
| Etiquetas |
| estudio, grupo, título |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|