![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ FANTÁSTICA Y ESPERADA NOTICIA !!! ![]() Confiemos en que aun merezca la pena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a que profundidad se supone que esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vale la pena gastarse el dinero (que será mucho) en un solo barco? no se, no se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo desde que leí la primera noticia sobre la posibilidad de reflotarlo. ¿De qué cantidad estaremos hablando?
También... por preguntarme... me pregunto si los franceses van a correr con los gastos de reflotar un barco que ha sido francés, se ha hundido cerca de sus costas y van a volver a ponerle el pabellón español tal y como estaba antes del accidente.
|
||||
|
||||
|
Bien!
Vi un reportaje en thalassa y tiene que ser muy interesante como proyecto reflotar ese barco. Está a una buena profundidad, pero nada del otro mundo, además el barco no es muy grande, según decían era más complicado el remolque (recordemos que tiene una vía de agua importante) que el reflote en sí. A ver si se ponen todos de acuerdo y lo reflotan, y aunque quede como patrimonio del estado francés estará mejor que donde está. |
|
|
|
La verdad es que sería una estupenda noticia... vale que puede ser caro y problemático, pero dada la casi nula atención que las autoridades prestan a la náutica, cualquier cantidad que empleen será infinitamente menor que la que recaudan a través de nuestra actividad por vía de impuesto de matriculación, lámina de agua, tasa de señalización marítima, ITB, etc... así que si se gastan un poco de todo eso en reflotar un barco que además es único y representa una época de la navegación ya desaparecida, me parece perfecto.
![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ACUOSA (06-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el gobierno Frances se hara cargo del reflote , por lo de la pronfondidad importa de poco , alli exite algo llamado " COMEX " , el equivalente submarino de la NASA , lo importante es que este hermoso barco vuelva a flotar ! que noticia mas buena !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|