![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café recién hecho...
si hay alguién que me pueda facilitar el manual de un motor Yamaha 5CS se lo agradecería......Gracias y un saludo y una ronda.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() hace unos meses un cofrade nos pasó un manual del 2,3,4 y 5C , si te vale te lo paso por email, si no es el que buscas ![]() Dime tu email y te lo envio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que es ese el manual que necesito. A mi me pasaron uno pero está protegido y no lo puedo imprimir... sere un poco torpe en esto del pirateo.....![]() Si puedes mándamelo gorka@itor.es Muchas gracias campeón ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
fresquitas.En la bandeja tienes el archivo. Para poder imprimir este tipo de archivos, necesitas un programa. No me acordaba de ese "pequeño" detalle. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok...ya está en papel.....y joño cuanto papel.....
Gracias y un saludo. y unas rondas claro......![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;557716]Buenos dias y
![]() hace unos meses un cofrade nos pasó un manual del 2,3,4 y 5C , si te vale te lo paso por email, si no es el que buscas ![]() Dime tu email y te lo envio. buenas,¿puedes pasarme ese manual?gracias,te mando mi email: igpt.o@hotmail.com gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|