![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que Goneva está en lo cierto cuando afirma que el colega de Barceló no se habría setido aturdido llegando a un país del tercer mundo, seguramente porque ese país es mucho más parecido a lo que él busca cuando se embarca. Eso sí, el país que describe yo no lo conozco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo naci y vivi en el tercer mundo y ahora vivo en el primero, y la verdad, no se que diferencia hay, nada de nada.
Que el tercer mundo tiene lugares mas apartados, mas aislados y mas sanos, puede ser. Pero no por una caracteriztica de las personas, sino por que las grandes ciudades, son mucho mas impersonales, entonces cuando uno ve a otra persona, lo ve como algo extrano, ajeno a nosotros, incluso llegamos a creer que no tienen sentiminetos. Un claro ejemplo fue el alto al fuego que ocurrio el dia de navidad en la primera guerra mundial. Tan peligroso fue que casi la guerra termina sin mas batallas, las ordenes fueron terminantes en ambas filas, quedaba prohibido el contacto con los enemigos. Eso pasa en los pueblos pequenos, que no se si existen en otras partes del primer mundo, aqui casi han desaparecido. Y eso es lo que ve las otras personas, pero en las grandes ciudades todo es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
sentirse solo en cuanto a preferir estar acompañado,en puerto si.navegando larga distancia no.
sentir la soledad en la navegacion de larga distancia ,si; pero desear compania durante ese estado, no. sentir la soledad en la ciudad se cura, yendo a tomar una copa,por ejemplo. sentir la soledad,rodeado de copas o ruidos en la ciudad, si; y por tanto soñar con el barco o la isla desierta, tambien. ¨Que gònada quieres¨? ¨Pues eso¨! ¨Pues hazlo¨! ¨Yo no puedo¨! ¨Pues ves a la taberna¨! ¨Ya estuve¨. ¨Que quieres hacer¨ ¨Anda,anda, no me des la vara¨. nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|