![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que muchas felicidades y que espero seguir cubriendo etapas a tu lado durante muchos años.
Te quiero. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones...
MUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]() Las intimidades se las dejo al que inició el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado bigotes!!!
Y yo que vea esa felicidad muchos años!!! F E L I C I D A D E S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros TAMBIÉN TE QUEREMOS... de otra manera que el Urtzi, pero cariño del bueno. También queremos compartir más ratitos contigo... de otra manera que el Urtzi, pero buenos ratitos al fin y al cabo.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() silvia y johan
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
jolin que mensaje mas bonito el de Urtzi
![]() ![]() Yo desde aqui tambien quisiera desearte un feliz cumple y que por muchos años puedas estar junto a ese hombreton que tienes que te quiere tanto como grande y bueno es. un abrazo y que sean muchos mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tambien nos unimos a las felicitaciones.
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Felicidades guapetonaaaa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!
No vamos a decirte ni que lo disfrutes, ni que lo pases bien acompañada, ni rodeada de los que te quieren..............porque de eso ya sabemos con certeza que vas más que sobrada....aunque nunca es demasiado! Pues eso, que continúes disfrutando de tanto cariño..... ![]() ![]() ![]() Abrazos y besos Freus i Embat
|
||||
|
||||
|
siento que sea tarde pero te deseo felicidad para toda la vida
felicidades
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, disfruta tu año !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aunque sea un día tarde (espero que me perdones
)MUCHAS FELICIDADES ![]() Besos Nieves y Rafa
|
||||
|
||||
|
Tarde pero... Muchas felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazón niñaaaa
![]() Felicidades y hasta el viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
Ida, MUCHAS FELICIDADES en tu aniversario.
![]() ![]() Para tí y para urtzi, un abrazo. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Felicidades, con cariño.
Esa alegría que brota, esa bailonga que bota. Por muchos años y en buena compañía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde, Ida-Lewis, pero aun así, muchísimas
FELICIDADES nos vemos el viernes. bs. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y muchas gracias por mandarme tan buenas vibraciones. Yo queriendo pasa inadvertida y este marido mio lanzandolo a los cuatro vientos.Todavia no sabe que las chicas dejamos de cumplir años a los trenta
![]() De todos modos muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡vaya!!
![]() Andaba por ahí y me he perdido el cumple... En cualquier caso y aunque tarde, muchísimos besos , mis mejores deseos, Piedi, y al "marmitón" pues ya sabes...![]() ![]() Alejandra. |
|
|
|
Llego tarde, pero no dejo de darme cuenta, querido Urtzi, de lo que teneis que hacer algunos para XXXXXX..
![]() ![]() ![]() Bueno, ejem, vamos a lo que venimos. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooo que se me ha pasao tu cumple ¿se admite felicitación con retraso???
![]() FELICIDADES GUAPA!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|