06-05-2009, 22:17
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Bonitera 09
Cita:
Originalmente publicado por SAM
Entonces está claro por qué pescamos ese día, la clave fue estar al lado del Santana je,je.
Respecto a las fotos, fueron fruto de una mala maniobra, no obstante no pareció que se lo tomasen a mal, será que ya tenían el cupo completo o estaban dormidos todavía, ya que fue al alba. No obstante siempre procuro mantenerme apartado de ellos o ir por la popa.
No obstante, alguna vez me ha pasado, habiendo algún profesional cerca, que tras una enganchada, mientras levantas el pescado te viene el otro como un torpedo, y tienes que meter máquina y salir zumbando porque te pasa por encima.
A mí esto no me parece bien, porque si tú has encontrado el pescado, que pesque, pero coño que no te eche. No sé si tengo razón o es otra ley no escrita.
La boya, la llevo pero nunca la he usado al final. Nosotros halamos a mano, entonces con un pez de estos lo primero es recoger los demás aparejos e ir metiendo el barco a la banda por donde pide y así poder ir ganándole algo de terreno, pero claro, cuando quieres estar en plan, el pez ha sacado mucho hilo y por otra parte está muy fresco. Generalmente acabo perdiéndolos por precipitación.
Cuando ya llevas un rato grande dices, a tomar por el culo, valen más 3 de 12 kilos que ninguno de 60, y acaba rompiendo todo.
|
Pescasteis porque habia pescado y por eso estaba el alli eso de cajon , todos los pescados le siguen a la estrella roja de 5 puntas.
Y lo de la mala maniobra se nota por los gestos que hace el de la amura de estribor , se ve que el barco termino la parada y viro a babor para continuar buscando pescado
Lo otro ya sabes como es....tu estas de trabada y el barco se acerca para localizar con el sonar si estas encima de un cacho de pescado y si es asi empezara a macizar, tu sigues para alante tranquilo y listo el es el que te tiene que librar, pero por desgracia en la mar, al igual que en la carretera, hay gente que se creen lo dueños de todo.
Por lo demas agradecer de todo corazon a los cofrades los 101 agradecimientos recibidos, en el fondo tampoco lo estare haciendo tan mal .
Editado por trabañarru en 06-05-2009 a las 22:21.
|