![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra, lo tuyo es un guiño del destino por así decirlo, curioso como llegan algunos barcos sin esperarlos..... a las vidas de la gente y se la cambian de tal manera...., son barcos especiales para gente especial.
Transmites una alegría y una ilusión enormes, en cada una de tus palabras, te deseo que continúes tan feliz con tu barco muchos años. ************************************************** **
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Freeblue (10-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue Sigue!!!!!
Y pon fotitos, que nos encantan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Alex mi amol, como me gusta este relato
![]() Aunque lo de las regatas cada dia me deja mas indiferente, si la que participa eres tu y el Tortublue me lo leo todo todo y todo. Un besazo campeona. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconocía los juegos del azar que te llevaron al tortuga ... y por los que el tortuga entro en tu vida ...
Esta claro que son el uno para el otro ... ENHORABUENA !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya gozada de relato!!!
![]() Darte la enhorabuena por tu coraje; a eso le llamo yo ir de cada día un poco más lejos: LM27, X34, 222 millas de regata... No pares, continua ![]() ![]() Y sigue escribiendo!!!
|
||||
|
||||
|
bien.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy esperando a que sigas.
Ahora recuerdo un momento, con un vino, despues de la sal, azuzándote para que te apuntaras con el tuyo y tu diciendo "yoooo, ni loca" Pues veo que ese señor al que llamas tu patrón (lo conocí y me pareció todo un señor en la mejor acepción posible) te ha liado pero bién. Solo una cosita. Este virus es como algunos otros de los que ya contraiste. Bien llevado es una gozada. Y no te lo quitas de encima ni tosiendo. Sigue sigue.... ![]() ![]() |
|
|
|
Espero con impaciencia el resto de tu relato... y como dice Butxeta... si has contraído el virus, no tiene cura!!!
![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|