![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los partes de Pepin de Santoña de la mañana son sobre las 7:25 horas creo recordar
|
||||
|
||||
|
Tenías razón Unai.
![]() Acabo de estar hablando con Pepin y me comenta que lo siguiente: El estudia los partes que le llevan de diferentes fuentes entre las 6 y 6,30 de la mañana. Si viese algo importante inmediatamente hace un aviso por el canal 69. El siguiente parte lo hace a las 7,30 h. antes lo hacia a las 8 pero como se dedica a la pesca profesional y salen antes lo pasaron a las 7,30. A las 7,45 y a las 17,45 (si hay barcos pesqueros en la mar) lo repite en Onda Media 4181 khz. Como es un servicio que da la lonja de Santoña para los barcos profesionales me comenta que no le saturemos los teléfonos y que los usemos solo cuando los necesitemos realmente. Me comenta que hay " domingueros " que salen de Santoña a dar una vuelta con la familia o amigos hasta el faro de Santoña y le llaman para pedirle un parte. Nunca se lo ha negado pero coño que esta para otras cosas. DE cualquier forma si percibe cualquier cosa que nos pueda ocasionar algún percance en la mar el enseguida hace llamada general en el 69 y en Onda media y pone sobre aviso a todos los que estén a la escucha. El otro día estando pescando le oímos por la radio como puso en contacto varios barcos de recreo para ir a ayudar a otro que se le había parado el motor y estaba al garete en la zona de Ajo. También me ha comentado que para nosotros los " no profesionales " que el tiene comprobado que el windguru es muy fiable pero que el usa el de Santander para saber que es lo que nos viene. En resumen: Que no abusemos de los teléfonos para tonterías y que tiremos de la radio canal 69. y si es urgente pues con todo lo que tengamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,
![]() ![]() .Al final ha podido mas la cabeza que el corazon y depues de meditarlo un buen rato encima de arriluce mirando al mar he decidido agachar las orejas y con el cebo , tortilla y botella de vino a las 6 en casa .el viento en el puerto era de fuerza mucho mayor que lo pronosticado por los gurus del meteo, pero con creces . Asi que para pasar mal dia ya esta tierra firme , y ademas los peces seran mas grandes para la proxima.Un saludo y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada-mañana hemos tenido según da los datos de la boya fuerza 5 W y luego 4 en la rolada a N.
Andoka has hecho de puta madre, si se ve mal la cosa es lo que hay que hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
ANDOKA yo mire el parte anoche y no merecia la pena salir... haber si coincidimos pero siempre sales los jueves no¿
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|