![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Aquí os dejo un curioso caso que me conmovió profundamente, pues he navegado en él en otra vida, cuando era un barco feliz y bien cuidado por un armador que le tenía un gran cariño.
Es un antiguo velero de madera de 15 metros, hoy aparentemente abandonado, ignoro el motivo y si sigue perteneciendo al armador que yo conocía, y ocupando un amarre de 15 x 5 en uno de los puertos más caros de España, Puerto Portals... Adjuntos 13950 Adjuntos 13951 Cada vez que paseo por allí y lo veo se me encoge el corazón... ![]() ![]() brindo porque encuentre alguien que le dé una nueva vida!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
patapalo (07-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Jadarvi por las fotos , la verdad es que el barco es precioso ,que pena que este asi , ¿que pasara para que alguinen abandone asi su barco? ¿Cuanto tiempo dices que esta "abandonado"?¿su armador era extrangero y no puede venir por razones x?. Supongo que sera imposible contactar con el. Pero de alguna forma debe de pagar el amare pues visto el plan de los clubs lo mas logico es que se lo sacaran del agua para aprovechar el atraque . Bueno seguir mandando fotos de viejas glorias , se merecen un ultimo (o quiza no ) omenaje ![]() . |
|
|
|
La verdad es que el propietario es o era un señor de Palma. El barco debe de hacer un montón de años que lo tiene porque la primera vez que subí a él yo tenía 6 años y hacía ya tiempo que era suyo.
Siempre lo tuvo impecable, con un patrón que cuidaba de él como la joya que era. Llevaba unos años sin ver el barco y, hace un par de meses, paseando por Portals, lo vi de esta guisa. Si le veo le preguntaré, aunque el hombre ya tiene casi 85 años y no sale tanto por ahí como antes. Espero que la explicación sea que lo ha vendido y alguien va a resaturarlo... no sé. A poco que me entere os lo cuento... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias jadarvi.![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Quien sabe mas? creo que debe haber miles![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Club de Regatas Puerto Siles de Canet dÉn Berenguer (Valencia), hay un Furia 28 que creo que debe ser anterior a 1980, ya que el mío es de 1984 y ese modelo es anterior, que lleva varado fácilmente 10 años. He preguntado al tener yo también un Furia 28 de quién es el barco y en puerto sólo conocen el nombre del dueño, no tienen ni dirección ni nada, pero lo curioso es que el propietario paga todos los meses la cuota de varadero. según me dijeron hace unos años en las oficinas.
Verderamente no entiendo el planteamiento del armador, repito que llevará facilmente 10 años varado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|