![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como sería ver pasar por el puente de barcas, en la oscuridad de la noche, con los hachones encendidos, los pasos de la cofradía de la O, o al magnifico Cristo del Cachorro?", cierro los ojos y gracias a ti hoy los he visto, gracias Anboro, por hacerme recordar mi infancia por el Altozano, la calle Betis o la calle Pureza.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Despues de un finde tan negro, que faltita nos iba haciendo un final feliz, aunque sea literario. Gracias Amboro![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
faltan palabras para gradecerte, anboro. sólo puedo lamentar que haya acabado. voy a imprimirlo todo, pues sé que querré releerlo varias veces. disfruté, aprendí, y me emocioné. otra vez gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Editado por boot strap bill en 07-05-2009 a las 16:16. Razón: ortografía |
|
|
|
Muchas gracias Anboro... un final digno de tan fantástico relato... con tu permiso, lo copio enterito y me lo guardo... es una estupenda lectura para cualquiera de esas noches en que a uno le asalta el insomnio por cualquier motivo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, la nunca deseada entrega XXXI; que me las fui copiando; con tu permiso anboro. No sólo yo estoy enganchado, mis amigos, a quienes se lo he ido pasando, todos los días me preguntan por nuevas entregas.
Gracias por estos ratos y unas para ti pa esta caló que nos invade. |
|
|
|
Maese Anboro,
Ahora viene cuando este pirata os mete en un lío al pediros si cabe la más mínima posibilidad de que os animéis a embarcarnos en un nuevo relato que nos dé a conocer los manejos y detalles de esa nueva compañía de comercio con las Indias... ![]() ![]() ![]() brindo por vos con no poco agradecimiento a vuestra labor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Anboro, te agradezco desde el alma el relato que has compartido con esta Taberna. Ha sido una pacífica sensación ver como la gente se recogía en la penumbra del local, y se bañaban en el silencio de atender a tu historia como al cuento de un abuelo.
Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|