![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también participo en la regata con mi barco el Jambo.
No sé como era cuando tu participabas, ahora como sabras es Calpe-Formentera-Calpe, en dos regatas, con puntuación independiente de la primera de ellas y otra global. Peculiaridades, muchos barcos, el año pasado eramos 85, la baliza de desmarque estaba a menos de 1 milla de la salida y había que volver sobre el campo de regatas hasta baliza 1 en la misma bocana del puerto. Resultado varios abordajes, entre ellos a mi barco amurado a estribor en la baliza de desmarque. Ojito este año. Puedes ver fotos de la toma de la baliza de desmarque del año pasado en la web de Ignacio Baixauli, en directo ...te lo puedes imaginar sobre todo cuando te hacen un boquete en un costado y te doblan los candeleros. Suerte Si queréis abrimos listado de barcos de cofrades en la regata. ![]() Addabarán + mareón....embarcación Jambo... First 36.7
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|