![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tambien puede llevar 600 litros de agua - en depositos fijos - y si se que habra rasca no me importa llevarlos medio o llenos .
Pero si se que habra calma ten por seguro que iran mas vacios , y creo que estoy en mi perfecto derecho de hacerlo. cuantos barcos llevan combustible para navegar un minimo 4-6 horas (lo dice el RI)? en bastones y costeras te dire que casi ninguno y (algunos llevan una garrafa de 5 l por si se les acaba ....) y yo "siempre" llevo como minimo para ir y volver de donde sea, minimo 1/2 deposito 80 l = 20 horas= 150 M) - es punible ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que si hay uno que está alli delante en un barco super ligero donde esos kilos determinan que vaya a ganar o perder, pues si es un poco "espiritu trilero". Pero si hay otro, que tiene el depósito vacio porque no ha tenido tiempo de cargarlo con gasoil, pero a la vez lleva 30 litros de agua en garrafas en un lugar alto del camarote de proa, y 50 latas de cerveza en la nevera no es que tenga "espiritu trilero" es que no le ha dado importancia a ello. Para el reglamento los dos han cometido las misma falta ![]() Pero todos sabemos que no es lo mismo ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 07-05-2009 a las 15:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|