![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, me siguen gustando los audio-libros! De hecho, como lo dije en una ocasión, son una muy buena compañía para las guardias nocturnas. La música puede incitarte al sueño, pero una buena novela, sobre todo si da algo de miedillo, te mantiene en alerta. Te puedo asegurar que E. A. Poe (ahhhh la casa Usheeeerrr!!!) en medio del Atlántico tiene al más dormilón con ojos de lechuza... Para conseguir los audio-libros sin pagarlos, es un poco complicado ya que pocos, es verdad, tiene la mula y depende un poco de las épocas (ahora, por ejemplo, tiene la Fundación de Asimov, que eso también promete para las traves!). Si no, las miro en amazon.fr o audible.fr, una web de donde se pueden descargar directamente... pero pagando, claro. Seguro que existe webs para novelas españolas... Un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
!maravilloso Carol!
Es que me encanta como lo cuentas, naturalidad, sensibilidad... Hace dias que veo pasar el hilo esperando un momento tranquilo para disfrutarlo y ha sido algo grande leerte. No he podido evitar pensar en esos dias en que no estabas segura que esta fuese tu casa, madre mia lo que nos habriamos perdido. Gracias Carol ![]() Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
Y esto está ahí esperando...
Que ganas. Si es la mitad de bonito que como lo transmites... Mañana más, porfa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de relato....
aquí un enganchado más a tus magnificos relatos. hace años tuve la posibilidad de visitar las Tobago Cays, tus palabras me han hecho soñar con volver a ellas... y sobre todo, que gusto tus relatos sobre todo por lo realista y sensatois de tus anotaciones. mil gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caribe, grenadinas, martinica, santa-lucía, tobago cays |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|